Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Es pura paja, dice el PAN de la segunda parte del video contra Anaya

Nación   /   
 Miércoles, Junio 13, 2018

Damián Zepeda asegura que el contenido del video no daña en absoluto a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, aseguro que la segunda parte del video en contra de Ricardo Anaya contiene pura paja.

En una cuenta de YouTube publicaron anoche el video con la segunda parte del video en el que aparecen negociando Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, un empresario vinculado a Ricardo Anaya, y una empresaria argentina.

“La tercera reunión entre Juan Barreiro y la empresaria argentina, en MadridEspañaBarreiro reafirma que si Anaya gana, se van al cielo”.

El video es la versión completa de la conversación que sostuvieron Juan Barreiro y la empresaria. En la grabación se escucha el nombre de Ricardo Anaya y se menciona el pleito que sostuvo con el diario El Universal.

En una parte de la conversación Juan Barreiro reconoce que el candidato de la izquierda tiene posibilidades de ganar la presidencia y la empresaria argentina le responde que tienen que hacer algo para impedirlo porque de lo contrario México se convertirá en Venezuela y no tendrá futuro.

Damián Zepeda le dijo al periodista Ricardo Rocha, de Radio Fórmula, que el contenido del video no daña en absoluto a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Crédito de la foto ajuaa.com

   


Visitas:


Encuesta