Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

El dólar se vende hasta en 21.10 pesos en bancos capitalinos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Los especialistas explican que la depreciación del peso se debe a la posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos decida aumentar las tasas de interés

El dólar norteamericano abrió la jornada cambiaria a la alza y se vende hasta en 21.10 pesos en ventanillas de bancos de la Ciudad de México.

En las sucursales de BBVA Bancomer el dólar se llegó a cotizar hasta en 21.10 pesos, en Citibanamex se vendió hasta en 21 pesos y en Banorte llegó a cotizarse en 20.95 pesos.

En las casas de cambio del aeropuerto de la Ciudad de México, el dólar se cotiza en promedio en 20.65 pesos a la venta y se vende en un precio mínimo de 19.05 pesos.

El precio máximo del dólar en las casas de cambio es de 20.80 pesos y el precio mínimo en el que compra es de 18.90 pesos.

Los especialistas explican que la depreciación del peso se debe a la posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos decida aumentar las tasas de interés.

Otro factor que ha provocado agitación en los mercados de dinero es la incertidumbre que hay en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio.

Crédito de la foto Enfoque Noticias

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo