Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Congreso aprueba exhorto para que la PGR informe sobre el caso Anaya

Nación   /   
 Miércoles, Junio 13, 2018

La diputada priísta Martha Tamayo aseguró que Ricardo Anaya no ganará el 1 de julio porque es un desvergonzado que tiene el agua hasta el cuello

El Congreso de la Unión aprobó un exhorto para que la PGR informe antes de 10 días los avances que hay en la investigación de Ricardo Anaya.

Dos senadores y una diputada del PRI presentaron un punto de acuerdo para solicitar que la PGR les entregue los avances sobre la investigación por lavado de dinero.

Adriana Dávila, senadora del PAN, aseguró que quieren investigar a Ricardo Anaya porque va en segundo lugar en las encuestas.

“No hay miedo de que puedan entrar a una investigación con Ricardo Anaya, el tema es que si no les importara, si de verdad Meade fuera en segundo lugar, para qué se ocupan de Anaya”.

“Su candidato, dicen que es lo más honesto que tiene el PRI, efectivamente, en eso sí coincidimos, el menos corrupto, pero lo cierto es que no se ocupen de Ricardo Anaya, si ustedes van en segundo lugar, ocúpense de Morena. Ah, no, ¿verdad?, ya pactaron”.

El senador panista Héctor Larios aseguró que su partido está de acuerdo con que se investigue y criticó que se utilicen las instituciones para incidir en la elección.

“Nosotros estamos a favor y nos parecen largos diez días para que la PGR informe el resultado de sus indagatorias, porque han estado usando el uso de la justicia para tratar de incidir de manera electoral”.

La diputada priísta Martha Tamayo aseguró que Ricardo Anaya no ganará el 1 de julio porque es un desvergonzado que tiene el agua hasta el cuello.

Ricardo Anaya no puede ni va a ganar este primero de julio, porque está dando muestra que el país está registrando de ser un pillastre, sin ninguna pena, un desvergonzado que tiene el agua hasta el cuello”.

Crédito de la foto

HempMeds Mexico 

   


Visitas:


Encuesta