Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Acusan a hijo de AMLO de gritarle cerdo a Ricardo Anaya

Nación   /   
 Miércoles, Junio 13, 2018

José Ramón López Beltrán habría insultado a Ricardo Anaya en el aeropuerto de Mérida, Yucatán

Julio Di Bella, colaborador de José Antonio Meade, aseguró que José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, le gritó cerdo a Ricardo Anaya.

José Ramón López Beltrán habría insultado a Ricardo Anaya en el aeropuerto de Mérida, Yucatán.

Ricardo Anaya estaba a punto de abordar el avión con el número de vuelo 2527, de Interjet, que lo llevaría de regreso a la Ciudad de México, cuando José Ramón López Beltrán lo insultó.

Julio Di Bella le dijo al diario El Universal que él viajó junto con Ricardo Anaya y que al entrar al túnel que va la sala de espera al avión, José Ramón López Beltrán, gritó: Cerdo.

“Se escuchó 'son unos cerdos, son unos cerdos, van a perder", y gritos así, pero fuertes, y era José Ramón, el hijo de Andrés Manuel. El cuate súper prepotentecon una actitud así”.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que otros políticos le confirmaron que José Ramón López Beltrán gritó: Cuídense la cartera. Ahí va elcerdo.

“No le gritó en su cara, que hubiera sido más de hombre. Fue como a 10 metros de espalda. José Ramón estaba atrás como de un pilar”.

Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena, le dijo al periodista Joaquín López-Dóriga que la versión es falsa y que José Ramón López Beltrán jamás insultó a Ricardo Anaya.

Crédito de la foto

YouTube 

   


Visitas:


Encuesta