*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El monstruo de las nieves, una aventura para probar su existencia

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Una divertidísima aventura por todo el mundo sólo para encontrarlo

Nelly es una detective y Simon es un investigador de ciencia que deben trabajar juntos en una loca aventura para probar la existencia del Monstruo de las Nieves.

Para lograr este objetivo Simon sigue el diario de un explorador desaparecido donde da la ubicación de la guarida secreta de la criatura.

Acompañados de Tenzig el guía y un pájaro parlanchín, estos héroes se enfrentan a una serie de peligros en los Himalayas mientras buscan al legendario monstruo.

La película está programada para estrenarse el próximo 28 de junio

 

Travis Knight, Hailee Steinfeld y John Cena hablan sobre BumblebeeTravis Knight, Hailee Steinfeld y John Cena hablan sobre BumblebeeEn el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años

Estrena Disney poster y primer adelanto de la película de DumboEstrena Disney poster y primer adelanto de la película de DumboDisney nos trae otra historia del querido personaje, quien desde un orifico una noche ve una parvada de aves, lo que despertaría su deseo por volar.

¿El infierno en la tierra? Se estrena la película de terror El Habitante¿El infierno en la tierra? Se estrena la película de terror El HabitanteEl Habitante es una película de terror, que narra la historia de tres jóvenes delincuentes que entran a robar a la casa de un político corrupto

       

Visitas:


Entretenimiento