*

Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Celso Piña se deslinda de “El Bronco”

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

El “Rebelde del Acordeón” Celso Piña, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura que no toda la gente en Monterrey es como Jaime Rodríguez.

El tercer y último debate presidencial provocó diversas reacciones, desde las que lamentaron el pobre nivel de discusión que hubo entre los cuatro contendientes a la presidencia, las que aplaudieron el desempeño de su candidato preferido y la de Celso Piña, quien mediante su cuenta de Twitter aclaró que no toda la gente de Monterrey es como Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Al parecer el famoso cantante oriundo de la “Sultana del Norte”, al igual que millones de mexicanos, estaba viendo el debate presidencial y le dio tantita pena ajena ver la manera en la que el otrora gobernador de Nuevo León se desenvolvió durante el encuentro con el resto de los candidatos, por lo que sintió la necesidad de aclarar que “No todos somos así en Monterrey”.

Durante su participación el del tercer debate rumbo a la presidencia, el candidato independiente pidió a Meade y López Obrador que se besaran, mencionó que iba a poner a “jalar” a los flojos y que es un adicto a la tecnología, tanto que tiene su propio FBI: Facebook Bronco Investigations.

 

Relativas

 

¡Más memes del debate presidencial!¡Más memes del debate presidencial!La producción de memes del debate presidencial no ha parado, por eso te compartimos los mejores que hemos visto hoy.

Los momentos más ridículos del tercer debate presidencialLos momentos más ridículos del tercer debate presidencialEn el tercer y último debate entre los cuatro candidatos a la presidencia de la República vimos más momentos dignos de meme que propuestas. Aquí te compartimos los más ridículos

       

Visitas:


Entretenimiento