*

Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Camila Sodi “encuentra” a Luis Miguel en La Lagunilla y pasa penoso momento

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Fue este fin de semana cuando Camila apareció en “Luis Miguel, la serie” para dar vida a Issabela Camil en la trama

Camila Sodi presumió a sus miles de seguidores en redes sociales el auge que tiene Luis Miguel hasta en La Lagunilla, un famoso tianguis en la Ciudad de México, tras dar a conocer su serie biográfica.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió el video que grabó su amiga Kathia mientras ella bailaba complacida tras observar varios discos de acetato del “Sol” a la venta.

Tanta fue su emoción, que inclusive pisó otros productos que estaban en el suelo, y con toda la humildad y vergüenza del mundo, inmediatamente se agachó para acomodarlos y ofrecerle una disculpa al dueño del local.

De cuando vas al tianguis, te encuentras a LuisMi, te graba tu amiga bailando y ¡zaz!”, escribió la sobrina de Thalía sobre las imágenes.

Fue este fin de semana cuando Camila apareció en “Luis Miguel, la serie” para dar vida a Issabela Camil en la trama, pero hasta el momento se desconoce si volverá a aparecer en los siguientes capítulos.

 

Foto Agencia México

¿Issabela Camil fue el gran amor de Luis Miguel?¿Issabela Camil fue el gran amor de Luis Miguel?Por fin pudimos conocer a Erika, interpretada por Camila Sodi, quien según el propio Luis Miguel, fue su gran amor después de Mariana Yazbek

Memes humillan y se burlan de Sergio Mayer tras serie de Luis MiguelMemes humillan y se burlan de Sergio Mayer tras serie de Luis MiguelEn la vida real se trata de Issabela Camil, cuyo nombre real es Erika Ellice Sotres Starr, hija de Armando Sotres

¿Quién es Erika, el amor imposible de Luis Miguel?¿Quién es Erika, el amor imposible de Luis Miguel?En la serie de televisión se muestra que Erika y Luis Miguel se conocen desde niños, pero que se reencuentran en Aspen a finales de los 80

 
       

Visitas:


Entretenimiento