*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tras meme de Leon-O, ¿Meade enseña el peluche al Escorpión Dorado?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Sobre el meme de “León-O”, Meade bromeó con el hecho de que lo hayan comparado con un dibujo animado, el del líder de los Thundercats.

El youtuber “El Escorpión Dorado” realizó una entrevista al aspirante presidencial José Antonio Meade y le cuestionó sobre si avalaría la pena de muerte o cortarles las manos a delincuentes.

El abanderado priísta negó estar a favor de “tasajear” a los maleantes y se opone a la pena de muerte, ya que asegura que se les debe meter a la cárcel.

Sobre el meme de “León-O”, Meade bromeó con el hecho de que lo hayan comparado con un dibujo animado, el del líder de los Thundercats.

El aspirante presidencial afirmó que a él lo eligieron como abanderado tricolor, que va a ganar la elección del próximo primero de julio y negó que se vaya a unir con Anaya para llegar a la presidencia.

José Antonio dijo que para ganar los próximos comicios busca que mucha gente se una con su proyecto, además al ser interrogado sobre si meterá a la cárcel a la gente corrupta, el priísta respondió que metió a Duarte, Padrés y Borge a prisión.

Al referirse a Andrés Manuel López Obrador, Meade dijo que es un desastre.

Sobre si es el autor del gasolinazo, el candidato presidencial comentó que cuando llegó a hacienda ya se había liberado el precio de la gasolina y que a él le tocó explicarlo las razones.

Al final, como es tradicional en las transmisiones del Escorpión Dorado, el invitado debe abrirse la camisa, mostrar el pecho y gritar “Peluche en el estuche”. Pero Meade no cumplió con ese ritual.

“¿Qué, te vistió tu mamá?”, fue la pregunta del entrevistador a su copiloto al ver que debajo de la camisa llevaba una camiseta interior.

Aquí el video que puede verse en YouTube.

El Escorpión Dorado sube a Adal Ramones y aparece sin mascaraEl Escorpión Dorado sube a Adal Ramones y aparece sin mascaraPero además habló de otros programas en los que participó y ahí fue que apareció Alex Montiel, el hombre que está detrás del Escorpión Dorado.

El chiste del Escorpión Dorado que ofendió y molestó a Ninel CondeEl chiste del Escorpión Dorado que ofendió y molestó a Ninel CondeLa cantante, según relataron el Escorpión y Bisogno, fue a quejarse con los productores de la puesta en escena.

Tania Rincón confiesa que detesta a Memo Ochoa y esta es la razónTania Rincón confiesa que detesta a Memo Ochoa y esta es la razónLa conductora de Venga la Alegría contó como inició su carrera en tv y su paso por Televisa

       

Visitas:


Entretenimiento