*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mexicanos en Rusia presumen que “la tienen como Zague”

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

En redes ya circulan videos de cómo se la está pasando la afición mexicana en la tierra de los zares, y no, no están siendo un ejemplo de buena conducta.

La afición mexicana que se encuentra en Rusia apoyando a la Selección Nacional ya se enteró del escándalo en el que está envuelto el futbolista Luis Roberto Alves “Zague” gracias a la difusión sin su consentimiento de un video íntimo, el cual ya ha circulado por toda la red.

Y como a los aficionados mexicanos les encanta hacer mofa y porra de cualquier cosa, obvio ya corean en Rusia una cancioncita que retoma el penoso hecho y en la cual presumen que “la tienen como Zague”.

Aunque se les dijo que se comportaran y no anduvieran dando pena en tierras rusas, parece que la recomendación pasó inadvertida.

“No grites ¡Puto! En el estadio” reglas de civilidad para los fans del Tri en Rusia“No grites ¡Puto! En el estadio” reglas de civilidad para los fans del Tri en RusiaLa Selección Nacional lanzó, a través de su web, una serie de recomendaciones para los aficionados que estarán presentes en los juegos del Tri durante la Copa del Mundo

Filtran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesFiltran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesEn el material se puede ver a un hombre con los pantalones abajo dejando al descubierto sus partes íntimas.

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónQuitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónEn el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

       

Visitas:


Entretenimiento