*

Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Los momentos más ridículos del tercer debate presidencial

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

En el tercer y último debate entre los cuatro candidatos a la presidencia de la República vimos más momentos dignos de meme que propuestas. Aquí te compartimos los más ridículos

En el último encuentro público de los cuatro candidatos que aspiran a ser el próximo presidente de México dar muestra de su sentido del humor y de sus verdaderas personalidades, esto al enfrascarse en acusaciones personales que derivaron en divertidos momentos que la red atesorará como los más memorables del tercer debate rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

El invento de Jaime Rodríguez Calderón de su propio FBI: Facebook Bronco Investigations.

La inexistente película de Andrés Manuel que mostró José Antonio Meade.

La felicitación que Meade mandó a la Selección Nacional cuando Gabriela Warkentin le preguntó sobre una propuesta integral de igualdad para las mujeres.

Cuando “El Bronco” sacó su celular y fue regañado por la moderadora, como si estuviera en un salón de clases.

La propuesta de Anaya para combatir la pobreza, la cual se centra en que los pobres dejen de serlo por arte de magia.

Cuando López Obrador se retiró del set del debate despidiéndose de todos los presentes, menos de Ricardo Anaya.

Los mejores memes del primer debate presidencialLos mejores memes del primer debate presidencialMillones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, un momento político que nos dejó muchos memes.

Los divertidos memes del segundo debate presidencial son genialesLos divertidos memes del segundo debate presidencial son genialesLas descalificaciones fueron una constante entre los candidatos y las frases empleadas fueron aprovechadas para crear divertidos memes.

       

Visitas:


Entretenimiento