*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El Bronco confiesa al Escorpión Dorado por qué le cae mal López Obrador

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

De entrada, El Bronco sigue en lo dicho: mochar la mano a delincuentes e impulsar la pena de muerte para aquellos que cometan ciertos delitos.

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, se subió al auto del Escorpión Dorado para hablar de sus aspiraciones presidenciales, sus propuestas y expresó su sentir sobre sus contendientes.

De entrada, El Bronco sigue en lo dicho: mochar la mano a delincuentes e impulsar la pena de muerte para aquellos que cometan ciertos delitos.

Al ser cuestionado por el youyuber sobre si la medida no es del agrado de las personas, el aspirante presidencial dijo que él no puede ser hipócrita al negar que sí cree y avala el castigo.

Pese a ser el último en las encuestas, Rodríguez Calderón negó que se vaya a sumar a la campaña de Anaya.

El Bronco tiene entre sus propuestas el reducir los impuestos como el IVA y el ISR, además del costo de la gasolina.

Pero también habló de lo que “vale su vida”: 5 mil pesos. Esto porque una persona que intentó matarlo cobró esa cantidad para acabar con él.

Además, en su familia ha habido intento de secuestro, por ello habló de que sus experiencias lo han llevado a vivir y disfrutar cada día.

Al referirse a los otros aspirantes presidenciales, El Bronco dijo que le cae gordo López Obrador porque no se ríe. Sobre Ricardo Anaya expresó que lo va a usar de intérprete y que a José Antonio Meade no lo pela.

Foto Twitter

Tras meme de Leon-O, ¿Meade enseña el peluche al Escorpión Dorado?Tras meme de Leon-O, ¿Meade enseña el peluche al Escorpión Dorado?Sobre el meme de “León-O”, Meade bromeó con el hecho de que lo hayan comparado con un dibujo animado, el del líder de los Thundercats.

El chiste del Escorpión Dorado que ofendió y molestó a Ninel CondeEl chiste del Escorpión Dorado que ofendió y molestó a Ninel CondeLa cantante, según relataron el Escorpión y Bisogno, fue a quejarse con los productores de la puesta en escena.

Tania Rincón confiesa que detesta a Memo Ochoa y esta es la razónTania Rincón confiesa que detesta a Memo Ochoa y esta es la razónLa conductora de Venga la Alegría contó como inició su carrera en tv y su paso por Televisa

       

Visitas:


Entretenimiento