Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Paola Migoya no ha sido invitada a debate en la BUAP

Elecciones   /   
 Miércoles, Junio 13, 2018

A través de las redes sociales nos hemos enterado de un supuesto debate en la BUAP, al que nunca se nos invitó de manera formal, señala.

A través de las redes sociales nos hemos enterado de un supuesto debate en la BUAP, al que nunca se nos invitó de manera formal, señaló la candidxata a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya.

A la casa de campaña  no ha llegado información de dicho debate por lo que desconocemos cuáles son las reglas, los moderadores, los tiempos, los formatos o los temas. Muy distinto al debate organizado por el Tecnológico de Monterrey, donde se conformó una comisión organizadora integrada por todos los partidos, señaló.

Hasta el momento sólo observamos mensajes en las redes sociales con escasa información y ninguna formalidad, por lo que no tenemos certezas de este evento y no podemos hacer ninguna confirmación.

La candidata a la Presidencia Municipal del Partido Verde, Paola Migoya siempre está dispuesta a debatir y contrastar ideas con los candidatos a la Presidencia Municipal. Pero en el caso del debate en la BUAP, no tenemos conocimiento de quiénes realmente están organizando el ejercicio, ni se nos ha invitado a una mesa de trabajo formal, concluyó.

   


Visitas:


Encuesta