Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

Nuestro movimiento crece todos los días, dice Barbosa

Elecciones   /   
 Miércoles, Junio 13, 2018

En Cuautinchán señala que López Obrador y él van a trabajar para cambiar las condiciones de pobreza de la gente de esta población

Cada día son más las personas que creen y se suman al apoyo de la coalición Juntos Haremos Historia, cuyo movimiento va creciendo todos los días, manifestó el candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta en Cuautinchán

“No les vamos a fallar. Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa van a trabajar para cambiar las condiciones de pobreza de la gente de esta población”, sostuvo y afirmó que los gobiernos panistas de Rafael Moreno Valle y de Antonio Gali sólo han heredado pobreza al estado de Puebla.

En su mensaje, propuso la creación de un plan individual de desarrollo en el cual se van a atender los problemas que aquejan a la región, con acciones específicas para regresar a la gente el desarrollo y atraer la inversión.

Al evento asistieron para acompañar al candidato a gobernador Miguel Barbosa, el candidato a diputado federal, Edgar Guzmán; el candidato a diputado local, Miguel Trujillo; el candidato a presidente municipal, Raúl Babines Pérez; y la candidata a presidente municipal de Mixtla, Remedios Tamayo.

En el marco de este evento, los pobladores le solicitaron al candidato a gobernador Miguel Barbosa, el apoyo para la realización de un proyecto de reordenamiento territorial y la construcción de tres unidades deportivas para impulso al deporte en los jóvenes, además de considerar dentro de los planes de gobierno la reactivación del campo, el cual está siendo abandonado por los campesinos por la falta de apoyo y la necesidad de migrar de estas tierras a la Unión Americana para buscar recursos para sus familias.

También denunciaron la falta de medicamentos, material para curación, médicos y enfermeras en el centro de salud, el cual se encuentra abandonado.

Además, los candidatos a diputado federal y local de la coalición Juntos Haremos Historia acusaron actos de vandalismo de los grupos de la oposición, quienes están destruyendo la propaganda y dañan con pintas las bardas con la publicidad.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo