Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Martha Erika Alonso es una aliada de niñas y niños: Aguilar Chedraui

Elecciones   /   
 Miércoles, Junio 13, 2018

El candidato a diputado federal acompañó a la candidata a Gobernadora y se sumó a la firma del Pacto por la Primera Infancia

Esta mañana candidatos de Puebla al Frente, encabezados por Martha Erika Alonso firmaron el “Pacto por la Primer Infancia” que tiene como finalidad garantizar el bienestar y el desarrollo integral de niñas y niños menores de seis años.

Martha Erika Alonso, destacó que ha trabajado por las niñas y los niños desde diferentes trincheras, “estoy convencida que trabajar por la niñez, es trabajar por el futuro de Puebla y el futuro de México”.

Durante la bienvenida al evento, Aguilar Chedraui comentó que “en políticas públicas como en cualquier otra cosa, siempre lo mejor será, empezar por el principio.  Empecemos por la primera infancia”.

En entrevista, el candidato a diputado federal afirmó que uno los principales retos es acortar brechas y lograr igualdad para todos, como lo ha señalado “la próxima gobernadora Martha Erika Alonso”, afirmó.  

 “La candidata es una aliada de la niñez, y todos debemos de poner la parte que nos corresponde para construir un mejor lugar para nacer y para vivir”.

 En la firma del Pacto por la Primera Infancia, las y los candidatos de la Coalición Por Puebla al Frente, se comprometieron con 10 puntos que buscan disminuir la desnutrición, incrementar la lactancia materna, erradicar la violencia doméstica y disminuir la pobreza en los menores.

   


Visitas:


Encuesta