Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Destaca Claudia Rivera méritos de candidatos no sólo de AMLO

Elecciones   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Aseguró que el proyecto de nación y local que promueven los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” permitirá que Morena encabece la próxima gestión municipal en la capital

Por “falta de tiempo”, sectores como el empresarial no pudieron conocer más sobre la formación y experiencia de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, justificó Claudia Rivera Vivanco, aspirante a la alcaldía de Puebla.

Esto en respuesta al presidente del Centro Empresarial de Puebla, José Antonio Quintana, quien ayer dijo que la encuesta que publicó la Coparmex y que le daba ventaja a Miguel Barbosa para la gubernatura de Puebla, reflejaba la inercia de las simpatías que convoca Andrés Manuel López Obrador.

“Creo que ha faltado tiempo para que me conozcan. El proyecto, en el caso de mi candidatura se definió muy tarde, sin embargo el crecimiento ha sido muy bueno. Si bien el efecto Andrés Manuel genera inercia, también la estrategia que presentamos nos ha dado apertura”, defendió.

Aseguró que el proyecto de nación y local que promueven los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” permitirá que Morena encabece la próxima gestión municipal, lo mismo que sucederá con la gubernatura del estado.

El escenario del municipio apunta a que seremos gobierno. Apenas tuve oportunidad de platicar con Andrés Manuel que se comprometió a trabajar de la mano para el fortalecimiento económico y social de Puebla”, recalcó.

Tras reunirse con socios de Canacintra, Rivera Vivanco aprobó que el cierre de los candidatos de Morena en Puebla tenga lugar en la Plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes, aunque se había solicitado el Estadio Cuauhtémoc para dicho evento, dado que se esperan más de 100 mil asistentes.

Queríamos un lugar más grande porque mucha gente quiere ver a Andrés Manuel, es impresionante la demanda de afluencia d los últimos eventos, y aunque es un espacio pequeño, esperamos un gran evento”, resaltó.

Dijo que en la recta final de las campañas se hará un llamado a los gobiernos estatal y municipal para solicitar que la seguridad de los ciudadanos que asistan al evento esté garantizada por las corporaciones policiales.

Consejo Universitario de la BUAP concede Teatro CCU para debatesConsejo Universitario de la BUAP concede Teatro CCU para debatesEl Consejo Universitario emitió una serie de condicionantes para facilitar estos espacios, que los organizadores tendrán que acreditar con antelación

   


Visitas:


Encuesta