Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Saturan calendario de citas para canjear tarjetas de circulación

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Informa la SFA que está en estudio la posibilidad de ampliar el plazo para realizar el trámite

Los cinco módulos de Puebla y la zona metropolitana en los que se puede realizar el canje de la tarjeta de circulación, están ya saturados para hacer cita en línea durante el mes de junio, en que se vence el plazo.

Los módulos están en la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en la colonia Azcárate y en el Barrio del Alto; el Centro Integral de Servicios (CIS) de Atlixcáyotl, en San Javier y en Cholula.

Hacia el mediodía de este miércoles, en las oficinas de Atlixcayotl, las citas ya estaban saturadas para el jueves 14 y el viernes 15, en tanto que estaba disponible el sistema para el lunes 18, martes 19 y miércoles 20.

En los 15 módulos que se encuentran en el interior del estado las citas están disponibles para los días  14, 15, 18, 19 y 20 de junio. Para el resto de los días hábiles del actual mes, los espacios se abrirán conforme el sistema detecte que se han cubierto las fechas y horarios.

La SFA se explicó que ante la saturación para citas en junio ya se abrieron algunas fechas en julio, lo que  también será paulatino según lo que detecta el sistema y que puede tener  variaciones según el explorador empleado.

En una consulta al portal de las citas en líneas se observó que esta opción sólo se ha habilitado en el CIS de Atlixcáyotl, para agendar una visita entre el lunes 2 y el viernes 6 del mes de julio. En los otros cuatro espacios de la ciudad y zona metropolitana siguen sin opciones.

La SFA explicó que el canje lo puede hacer en cualquier fecha quien haya cumplido con el pago del control vehicular cuyo vencimiento se cumplió el pasado 31 de marzo.

En este caso el problema será portar una tarjeta de circulación vencida y enfrentar al requerimiento del documento por algún elemento de tránsito, por lo que se evalúa una ampliación en el plazo.

Sorprende a poblanos aumento a tarifas de servicios de gobiernoSorprende a poblanos aumento a tarifas de servicios de gobiernoQuejas de usuarios por aumentos en tarifas por agua potable y predial, reposición de documentos y costo de entrada a los museos en el estado

   


Visitas:


Encuesta