Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Meade y el Bronco se dejan bullear por el Escopión Dorado

Sociedad   /   
Staff  |
 Martes, Junio 12, 2018

Como una estrategia para ganar votos del electorado joven, ambos candidatos presidenciales se dejaron bullear por el famos youtuber.

El youtuber famoso por sus irreverentes videos logró que dos de los cuatro candidatos a la presidencia se subieran con él al auto en donde realiza la serie de entrevistas “El Escorpión al volante” para dejarse entrevistar y bullear por el influencer.

“Ya contactamos a la gente de Andrés Manuel y de Ricardo Anaya, ninguna ha rechazado a su dios, pero no nos han dicho cuándo, que porque andan en una pinche campaña” dice el Escorpión en la presentación de la primera de las dos partes en las que se dividirán las entrevistas que hizo al candidato independiente y al del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con el candidato priísta el youtuber platicó desenfadado fiel a su estilo sobre temas como su postulación como candidato a la presidencia de la República y sobre su trabajo al frente de diversas secretarías. A Meade le gustó tanto la charla con el personaje de internet que incluso le agradeció en redes sociales, donde mencionó que ha sido una de las mejores entrevistas que le han hecho durante su campaña.

El enmascarado también consiguió “darle raite” al candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco” con quien abordó su polémica propuesta de “mocharle la mano” a los políticos corruptos, así como de su trabajo como gobernador de Nuevo León y sus propuestas rumbo a la presidencia.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo