Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Prisión preventiva a tres acusados de robar camión con mercancía

Seguridad   /   
 Martes, Junio 12, 2018

Amagaron con armas de fuego a los conductores de un tractocamión y los despojaron de la unidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que tres sujetos fueron vinculados a proceso e internados en el Centro de Reinserción Social de Libres, bajo cargos por robo de vehículo y portación de arma de fuego.

El pasado 22 de mayo, Carlos N., José Antonio N. y Luis Gustavo N., presuntamente amagaron con armas de fuego a los conductores de un tractocamión que transportaba mercancía y los despojaron de la unidad.

Minutos después de lo ocurrido, elementos policiales lograron ubicarlos y detenerlos, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

Una vez que la Fiscalía de Investigación Regional recabó y presentó pruebas en su contra, logró su vinculación a proceso; asimismo, se determinó que deberán permanecer con prisión preventiva oficiosa.

 

 

Por asaltar a ciudadano en Izúcar , va al Cereso

 

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas contra Ulises N., quien fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

El pasado 28 de mayo, el hoy imputado presuntamente interceptó en la colonia Centro, del municipio de Izúcar de Matamoros, a un ciudadano a quien amagó con una pistola y lo golpeó en diversas partes del cuerpo, para despojarlo de 41 mil pesos.

Al intentar darse a la fuga, el presunto asaltante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación y judicializó el caso.

La Fiscalía de Investigación Regional presentó pruebas en su contra y el Juez de Control indicó su vinculación a proceso, además de mantenerlo con prisión preventiva como medida cautelar.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo