Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Comando irrumpe en evento de candidato a edil de Eloxochitlán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Junio 12, 2018

Los hechos se registraron este sábado en la inspectoría de El Tepeyac, aunque no fue sino hasta este martes que se conocieron los hechos

Un comando armado causó pánico el pasado sábado durante un mitin del candidato a la alcaldía en Eloxochitlán por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Honorio Hernández Hernández, pues haciendo disparos al aire buscaban al aspirante que, para su fortuna, aún no llegaba a la reunión.

De acuerdo con reportes policiales, el pasado sábado al filo de las 10:00 horas el presidente municipal de Eloxochitlán, Delfino Hernández, recibió una llamada de la inspectora de lalocalidad El Tepeyac, quien le indicó que sujetos armados habían entrado a su domicilio.

La mujer narró que los sujetos realizaron varios disparos al aire mientras preguntaban con insistencia sobre el paradero de Honorio Hernández, quien encabezaría un mitin en ese domicilio, sin embargo para ese momento aún no hacía su arribo.

Los pistoleros aprovecharon para despojar de sus pertenencias a los simpatizantes del candidato y después retirarse del lugar.

Una vez que los hombres se retiraron, la gente de Honorio Hernández le aviso lo que había ocurrido y fue así como logró salir de la comunidad para resguardarse en otro sitio, a fin de garantizarle su seguridad.

Debido a la mala recepción de la telefonía celular, fue hasta horas después que se logró confirmar que tanto el candidato, como el regidor de su planilla Guillermo González Arriaga, se encontraban a salvo y estaban en contacto con las autoridades estatales para manejar el tema de su seguridad.

Balean casa de candidato del PSI a la alcaldía de AcatenoBalean casa de candidato del PSI a la alcaldía de Acateno Aunque no hubo heridos, se reportaron daños materiales en la fachada y vehículo del candidato

Ejecutan a candidata y regidora del Verde en la Sierra de PueblaEjecutan a candidata y regidora del Verde en la Sierra de PueblaEl gobernador José Antonio Gali Fayad condenó los hechos y anunció vía redes sociales que la Fiscalía General del Estado ya inició las pesquisas correspondientes

   


Visitas:


Encuesta