Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Caen dos por asaltar microbús de la Ruta 3 cerca de la Juárez

Seguridad   /   
 Martes, Junio 12, 2018

A los detenidos se les aseguraron un arma de fuego y un vehículo que usaban para darse a la fuga; hubo una intensa movilización policiaca

Un asalto a una unidad del transporte público de la Ruta 3, desató una intensa movilización policiaca en las inmediaciones de la Zona Esmeralda, y  permitió detener a dos presuntos responsables del atraco cuando intentaban darse a la fuga en un automóvil particular.


La tarde de este martes, vecinos reportaron una fuerte presencia policial en las inmediaciones de la 5 Poniente, desde la 21 hasta la 17 Sur, así como el aseguramiento de un par de personas que se encontraban en un vehículo Neón, color blanco.

[relativa1]

Fuentes policiales confirmaron que se trató de la detención de dos presuntos asaltantes de transporte público, identificados como Jesús A. y Cristian Ivan C., de 37 y 22 años de edad, respectivamente.

Todo inició cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla recibieron una llamada de auxilio reportándoles un asalto a bordo del microbús con número económico 4, de la Ruta 3, sobre la 5 Poniente.

De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia y fue así como lograron detener en flagrancia delictiva a Jesús y Cristian Iván, quienes ya se disponían a huir a bordo del citado vehículo con matrícula TZE-79-47 de Puebla.

Al momento de asegurarlos, se les encontró un arma de fuego, misma con la que presuntamente amagaron al conductor del referido microbús para despejarlo de la cuenta, ya que aparentemente los pasajeros no fueron despojados de sus pertenencias.

Los detenidos junto con el arma y el automóvil, fueron trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para definir su situación legal y en su caso, ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.
[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo