Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Unidad Antilavado muestra interés en investigar denuncia contra Anaya

Nación   /   
 Martes, Junio 12, 2018

El senador panista aseguró que elementos periodísticos le permiten suponer que hay una diferencia entre los ingresos que reportó Ricardo Anaya y el patrimonio que tiene.

La Unidad Antilavado de la PGR manifestó interés en conocer la denuncia por lavado de dinero en contra de Ricardo Anaya que presentó el senador Ernesto Cordero.

En su página de TwitterErnesto Cordero publicó un documento en el que se indica que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de DelincuenciaOrganizada le envió la denuncia que presentó a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda, porque manifestó tener interés en conocerla.

“Adjunto remito a usted escrito presentado en esta Subprocuraduría por el C. Ernesto Javier Cordero Arroyo, mediante el cual formula denuncia de hechos probablemente constitutivos del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en contra del C. Ricardo Anaya Cortés; ello atendiendo a que esa Unidad a su digno cargo manifestó interés en conocer sobre dicha denuncia”.

Ernesto Cordero, senador panista, denunció el lunes 11 de junio ante la Procuraduría General de la República a Ricardo Anaya por lavado de dinero.

El senador panista aseguró que elementos periodísticos le permiten suponer que hay una diferencia entre los ingresos que reportó Ricardo Anaya y el patrimonio que tiene.

“Hay evidencia periodística de que hay una discrepancia muy importante entre los ingresos reportados y el patrimonio del candidato presidencial”.

“Creo que ya hay mucha evidencia, que se tiene que investigar y yo le estoy pidiendo a la procuraduría que haga su trabajo, yo como ciudadano tuve el valor de presentar esta denuncia y le pido a la autoridad que actúe como debe de ser, procurando justicia, derecho”.

Crédito de la foto

El Universal

@ErnestoCordero 

   


Visitas:


Encuesta