Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Felipe Calderón y Ernesto Cordero discrepan por denuncia a Ricardo Anaya

Nación   /   
 Martes, Junio 12, 2018

Ernesto Cordero denunció que las declaraciones de ingresos de Ricardo Anaya no corresponden con el patrimonio que tiene y pidió que las autoridades lo investiguen

Felipe Calderón no estuvo de acuerdo con que el senador Ernesto Cordero haya denunciado a Ricardo Anaya por lavado de dinero.

Ernesto Cordero denunció que las declaraciones de ingresos de Ricardo Anaya no corresponden con el patrimonio que tiene y pidió que las autoridades lo investiguen.

En su página de TwitterFelipe Calderón aseguró que conoce los agravios y ofensas que Ricardo Anaya lanzó en contra de Ernesto Cordero y precisó que no está de acuerdo con el modo de actuar.

“Tengo aprecio y gratitud por @ErnestoCordero. Sin embargo disiento de algunas de sus decisiones, entre ellas de la de ayer. Conozco y comprendo la gravedad de los agravios y ofensas de las que ha sido objeto por parte de @RicardoAnayaC y su grupo, pero creo que esa no es la vía”.

El senado Ernesto Cordero le respondió a Felipe Calderón que el panismo no se debe poner al servicio de la impunidad.

“Aprecio y respeto a @FelipeCalderon. Mis decisiones son por convicción. El Panismo no debe ponerse al servicio de la impunidad. El que haya corruptos en los demás partidos no implica que tengamos un candidato deshonesto en el PAN. La mejor vía siempre será el Estado de Derecho”.

 

Crédito de la foto

 

   


Visitas:


Encuesta