Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Durante debate, el Pato Zambrano amenaza con partirle la madre a su adversario

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Junio 12, 2018

Al finalizar el debate, los candidatos se dirigieron al lugar en el que se tomaría la fotografía oficial y se generó una trifulca

Durante el debate de candidatos a la alcaldía de MonterreyPatricio Zambrano le advirtió a Enrique Barrios Rodríguez que partiría la madre.

El Pato Zambrano aseguró que Enrique Barrios Rodríguez, candidato del Partido Nueva Alianza, se había pasado todo el tiempo hablando mal de su padre, se separó de su lugar y fue a buscar a su adversario y le advirtió que le partiría la madre.

Patricio Zambrano, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aprovechó una de sus réplicas para quejarse de que Enrique Barrios Rodríguez hablará de su padre.

“Volvemos a lo mismo, el asunto con mi papá, claro que me quiere, daría la vida por mí en cualquier momento, lamento mucho que haya tipejos como éste participando año tras año”.

“Si tú vuelves a mencionar a mi papá, a quien amo con toda mi vida, te parto tu madreratero asqueroso sinvergüenza… que esté mi papá aquí para que se lo digas en su cara, poco hombre”.

Al finalizar el debate, los candidatos se dirigieron al lugar en el que se tomaría la fotografía oficial y se generó una trifulca.

En los videos que se grabaron se observa que Patricio Zambrano intenta jalonear a Enrique Barrios Rodríguez y que otros candidatos se interponen para que no se enfrenten a golpes.

Crédito de la foto https://www.youtube.com

Facebook

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo