Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Candidato a diputado plantea cortarles el pene a los violadores

Nación   /   
 Martes, Junio 12, 2018

Luis Ángel Benavides Garza afirmó que no debe haber benevolencia con los violadores y que él hará cuando sea para detenerlos y castigarlos

Luis Ángel Benavides Garza, candidato independiente a diputado en el Distrito 11-Guadalupe, en Nuevo León, propuso cortarles el pene a los violadores.

Durante una entrevista, le preguntaron qué propone para detener los índices de delitos sexuales y respondió que es necesario ser más contundente y aplicar penas mayores, que incluyen la mutilación del pene.

“Sí, ha sido un problema el tema de los delitos sexuales en nuestro país. En el 2015 hubo más de 27 mil violaciones, en 2016 hubo más de 30 mil, y entendemos que va en aumento”.

“Se han hecho mil cosas y no se logra nada. Necesitamos penas más contundentes. Yo estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón y mocharles la mano a los corruptos”.

“Yo presentaré una iniciativa para reformar el artículo 22 de la Constitución, que habla de mutilaciones, para que a los violadores se les moche el pene”.

Luis Ángel Benavides Garza afirmó que no debe haber benevolencia con los violadores y que él hará cuando sea para detenerlos y castigarlos.

“Vamos a ir con todo contra los violadores. No es justo que sigan en la calle y que sigan haciendo males a las mujeres e incluso niños. Esto no podemos perdonarlo, necesitamos ser contundentes y lo voy a hacer hasta donde tope. Vamos a mocharles el pene a los violadores”.

Crédito de la foto Fernanda Familiar 

   


Visitas:


Encuesta