Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Bancada panista denuncia a AMLO y a Meade ante la PGR

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Junio 12, 2018

Auguran que alcaldes tuvieron que donar 30 mil pesos a las universidades de Morena y que luego fueron enviados a campañas políticas

El grupo parlamentario del PAN denunció en la Procuraduría General de la República a Andrés Manuel López Obrador y a José Antonio Meade.

Los panistas denunciaron que Andrés Manuel López Obrador posiblemente recibió financiamiento ilegal y que José Antonio Meade encubrió los casos deOdebrecht y el desvío que realizó el gobierno federal, conocido como la Estafa Maestra.

Jorge López Martínez, vocero de la bancada panista en la Cámara de Diputados, afirmó que José Antonio Meade no respondió a operaciones que fueron graves, como la Estafa Maestra y el caso Odebrecht.

“Nosotros lo que estamos haciendo es acudir a las instituciones, hemos conocidos hechos públicos que representan hechos ilícitos; hay una falta de respuesta de José Antonio Meade y del PRI a hechos que son absolutamente graves, insisto la Estafa Maestra, la pérdida de mil 900 millones de pesos que tuvo en sus manos José Antonio Meade y que tienen que ver con los casos de Odebrecht”.

Para apoyar su denuncia, el diputado panista presentó investigaciones periodísticas en las que se indica que alcaldes de Morena tuvieron que donar 30 mil pesos de su salario a las universidades que creó el Movimiento Regeneración Nacional.

“Este es el esquema de financiamiento ilegal que ellos mismos, en sus dichos, que obran en estas investigaciones periodísticas”.

Aseguró que José Antonio Meade no vio el desvió que ocurrió cuando el gobierno destinó dinero a universidades, en lo que se llamó la Estafa Maestra.

“No debemos olvidarlo, estamos entregando también el diagnóstico de los mil 900 millones de pesos que José Antonio Meade tuvo en sus manos, y que representaban el riesgo, que terminó en quebranto respecto de Petróleos Mexicanos”.

Crédito de la foto

Animal Político 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo