*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Zague habla sobre video íntimo y en redes preguntan a quién lo envió

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 12, 2018

En el mensaje enviado por Zague se puede entender que niega ser él quien aparece en el video y bromea sobre las burlas que le harán sus compañeros de Tv Azteca.

En la cuenta de Twitter de Luis Roberto Alves Zague muchos le han hecho comentarios referentes al video íntimo que se filtró en redes sociales y el ex jugador del América ya respondió.

En el mensaje enviado por Zague se puede entender que niega ser él quien aparece en el video y bromea sobre las burlas que le harán sus compañeros de Tv Azteca.

Este martes el ex jugador de la Selección Nacional apareció como tendencia en Twitter porque es presuntamente él quien aparece en un video íntimo.

 

Pero hay una interrogante lanzada en redes sociales… ¿A quién le mandó el video? (si es él quien aparece en el material)

Foto Twitter

 

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónQuitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónEn el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

Filtran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesFiltran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesEn el material se puede ver a un hombre con los pantalones abajo dejando al descubierto sus partes íntimas.

Morbo, bromas sexuales y memes del supuesto video íntimo de ZagueMorbo, bromas sexuales y memes del supuesto video íntimo de ZagueLas redes no tardaron en viralizar el material que se puede encontrar sin censura en la red social, mostrando el morbo generado en torno al video.

       

Visitas:


Entretenimiento