*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

A siete semanas de su muerte, sepultan a Dj Avicci

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Junio 12, 2018

El famoso dj fue sepultado en un vistoso cementerio catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

A sietes semanas de conocerse la muerte de uno de los djs más famosos del mundo, la familia de Tim Berling, mejor conocido como Avicci, decidió hacerle una última ceremonia en Estocolmo y sepultarlo en el cementerio Skogskyrkogarden, ubicado en al sur de la capital sueca y que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

A la ceremonia de despedida únicamente tuvieron acceso amigos y familiares cercanos, así como Jesse Waits, empresario y amigo de Avicci.

Wait compartió en su perfil de Instagram una fotografía del programa funerario, donde se leen los datos del mutipremiado dj, así como su fecha de nacimiento y muerte.

 

 

Una publicación compartida por Jesse Waits (@jessecwaits) el

Tras la muerte de Avicci, la familia y su empresa lanzaron un comunicado en el que pedían a la prensa mantenerse al margen y respetar el dolor por el que estaban atravesando, pero los medio s de todo el mundo fueron tan insistentes que sus seres queridos optaron por declarar que la repentina muerte del dj se debía a que este ya no tenía ganas de luchar y que solo estaba en busca de paz.

La noticia de la muerte de Avicci se dio a conocer el pasado 20 de abril, cuando de manera sorpresiva los tabloides de todo el mundo comenzaron a reportar que el dj había sido hallado sin vida en Mascate, Oman. Unos días después se dio a conocer que el dj se había suicidado.

Muere Avicci a los 28 años de edadMuere Avicci a los 28 años de edadLa muerte de Tim Berlig, mejor conocido como Avicci fue confirmada por su representante

Ex novias de Avicci publican conmovedores mensajes en redesEx novias de Avicci publican conmovedores mensajes en redesTras la muerte de Avicci el pasado viernes 21 de abril, las redes se inundaron de mensajes de despedida, entre ellos los de las ex novias del famoso dj sueco.

       

Visitas:


Entretenimiento