*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 12, 2018

En el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

Este martes un video íntimo de Luis Roberto Alves Zague se propagó en las redes socialesgenerando mucho morbo y comentarios subidos de tono.

En el video filtrado se al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

 

Pero no sólo Zague se volvió tendencia en Twitter, sino que el nombre de su esposa Paola Rojas subió de inmediato entre los comentarios y búsquedas.

La nueva política de Twitter derivó en que la tendencia Zague y Paola Rojas fueran eliminadas, ya que se violaba su privacidad.

La tendencia Paola Rojas se colocó como una de las principales con 297 mil 633 impresiones en sólo unos minutos, de acuerdo co TweetReach.

En 2012, Enrique Garay tuvo un video sexual explícito, por lo que su nombre también se convirtió en tendencia rápidamente.

Pese a que ya no aparecen los nombres de Zague y su esposa como tendencia, siguen los memes en la red social.

 

Filtran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesFiltran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesEn el material se puede ver a un hombre con los pantalones abajo dejando al descubierto sus partes íntimas.

Morbo, bromas sexuales y memes del supuesto video íntimo de ZagueMorbo, bromas sexuales y memes del supuesto video íntimo de ZagueLas redes no tardaron en viralizar el material que se puede encontrar sin censura en la red social, mostrando el morbo generado en torno al video.

Presunto video íntimo de Zague revive el ¿Te la comes? de Enrique GarayPresunto video íntimo de Zague revive el ¿Te la comes? de Enrique GarayHoy con la difusión del material de Zague, el polémico mensaje con su foto revivió en redes sociales.

       

Visitas:


Entretenimiento