*

Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Presunto video íntimo de Zague revive el ¿Te la comes? de Enrique Garay

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 12, 2018

Hoy con la difusión del material de Zague, el polémico mensaje con su foto revivió en redes sociales.

En el 2012 Enrique Garay protagonizó uno de los momentos más incómodos de su vida, luego de que en su cuenta de Twitter apareciera la foto de un pene con el mensaje “¿Te la comes?”.

Este martes, por medio de la red social se difundió un video íntimo de Luis Roberto Alves Zague, quien se volvió tendencia y muchos se dieron a la tarea de encontrar el video donde aparece mostrando su pene.

Como era de esperarse en el primer caso, el comentarista se defendió y alegó que su cuenta fue hackeada, “Me estoy despertando a las 346AM de Londres... Mi cuenta fue Hackeada... Que hago...”, tuiteó en su momento.

Hola soy Enrique Garay, tal vez me recuerdes en programas de Azteca como comentarista deportivo o por subir la foto de mi pito en Twitter”, fue una de las bromas que le hicieron a Garay.

Es de vital importancia distinguir entre un DM y un tuit, y cerciorarse de enviarlo como tal o les pasa lo que a ENRIQUE GARAY”, es otro de los comentarios que generó la foto.

Hoy con la difusión del material de Zague, el polémico mensaje con su foto revivió en redes sociales.

 

Morbo, bromas sexuales y memes del supuesto video íntimo de ZagueMorbo, bromas sexuales y memes del supuesto video íntimo de ZagueLas redes no tardaron en viralizar el material que se puede encontrar sin censura en la red social, mostrando el morbo generado en torno al video.

Filtran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesFiltran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesEn el material se puede ver a un hombre con los pantalones abajo dejando al descubierto sus partes íntimas.

Difunden presunto video íntimo de David ZepedaDifunden presunto video íntimo de David ZepedaHasta el momento el actor no hecho comentarios en torno al video, pero se presume que pudo ser filtrado por una ex novia

       

Visitas:


Entretenimiento