*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

No te pierdas los memes de la caída de Netflix y cómo reaccionó la empresa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 12, 2018

El fallo ha afectado a los usuarios a escala internacional y que los contenidos no están disponibles en diferentes dispositivos

El lunes Netflix falló y sus usuarios no se quedaron callados, expresando en redes sociales su inconformidad por lo ocurrido.

El fallo ha afectado a los usuarios a escala internacional y que los contenidos no están disponibles en diferentes dispositivos.

Por medio de distintos mensajes, la plataforma anunció que ya trabajaban en solucionar la falla y también informó el momento en que el servicio quedó reestablecido.

Como ya es usual cuando hay fallas, aparecen los memes.

Foto Gadgetos

Desbloquea categorías secretas de Netflix con este trucoDesbloquea categorías secretas de Netflix con este trucoEl algoritmo de Netflix está impidiendo que disfrutes de todo su contenido, pero no te preocupes, con este sencillo truco podrás acceder a todas aquellas categorías que no sabías que existían

¿Jorge Campos tendrá su bio serie en Netflix?¿Jorge Campos tendrá su bio serie en Netflix?El rumor de la serie de “El Brody” surgió a raíz de un cartel que se ha viralizado en redes sociales.

Trucos para utilizar Netflix como un expertoTrucos para utilizar Netflix como un expertoSi pasas mucho tiempo en la plataforma de streaming, aprende a utilizarla en modo “experto” con estos sencillos trucos.

       

Visitas:


Entretenimiento