*

Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mira quiénes son los famosos que prestan sus voces en Los Increíbles 2

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 12, 2018

Víctor Trujillo, Consuelo Duval, Darío T.Pie, Martín Hernández y Leyla Rangel, regresan para prestarles su voz a los queridos personajes

La secuela más esperada de Disney Pixar “Los Increíbles 2”  llegará a los cines de México el próximo 15 de junio. 

Catorce años transcurrieron desde el estreno de su antecesora “Los Increíbles”, película protagonizada por los entrañables personajes de Disney Pixar, más queridos  por el público, y ganadora en 2004 de dos Premios de la Academia: OSCAR Mejor Película de Animación y  OSCAR Mejor Edición de Sonido.

Los Increíbles 2”, nuevamente dirigida por Brad Bird, y producida por John Walker y Nicole Grindle, cuenta con un reconocido talento de doblaje en su versión en inglés y en español.

Para ésta última, elenco de doblaje que una vez más dará voz a los personajes principales, está compuesto por: Víctor Trujillo, como Bob Parr (Mr. Increíble); Consuelo Duval, como  Helen Parr (Elastigirl); Darío T.Pie como la inolvidable Edna “E” Moda;  Martín Hernández, como Frozono, y Leyla Rangel que le presta su voz a Violeta Parr. 

Además, se suman: Oliver Díaz como Dash Parr y Dulce Guerrero, que le da vida al nuevo personaje Evelyn Deavor.

Disney lanza un adelanto de  Los Increíbles 2Disney lanza un adelanto de Los Increíbles 2En la secuela de este filme podemos ver como los roles de género cambian, y en esta ocasión es Helen, la matriarca, quien debe salir de su hogar para conseguir el éxito profesional.

Adelanto de los Increíbles 2 muestra los súper poderes de Jack-JackAdelanto de los Increíbles 2 muestra los súper poderes de Jack-JackHelen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”

¿Edna Moda es la heroína que derrotó a Síndrome en Los Increíbles?¿Edna Moda es la heroína que derrotó a Síndrome en Los Increíbles?La historia se vuelve más interesante al plantearse la teoría de que el mismo Síndrome fue con Edna a que le diseñara su traje de villano

       

Visitas:


Entretenimiento