*

Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hija de José José no deja que sus hermanos vean a su papá: Tv Notas

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Junio 12, 2018

Hace algunas semanas Marysol buscó reencontrarse con su padre, pero le fue imposible verlo

A pesar de que la salud de José José ha mejorado considerablemente, su vida personal sigue dando mucho de qué hablar, pues desde que Sarita decidió llevárselo a vivir a Estados Unidos, se ha especulado con la posibilidad de que la menor de sus hijas lo tiene incomunicado y alejado de su familia y amigos.

Sin embargo, la revista TV Notas ha dado a conocer la versión de una persona cercana a Marysol, hija mayor del cantante, quien asegura que “El príncipe de la Canción” se encuentra prácticamente incomunicado por órdenes de su hija menor.

“La verdad, la situación de Pepe es preocupante para todos los que realmente lo queremos porque está aislado por completo, nadie ha podido hablar con él, ya que se encontraba encerrado en un asilo que también cuenta con un hospital y nadie pudo pasar a verlo, solo con autorización de su hija Sarita, y ella no aceptaba que nadie lo viera”, reveló la fuente a la publicación.

Inclusive, hace algunas semanas Marysol buscó reencontrarse con su padre, pero le fue imposible verlo. “Marysol viajó a Miami para ver a su papá, pero Sarita no se lo permitió y nada más le dejó hablar con él por teléfono, solo así fue como ella le dijo que sería abuelo”, contó la misma persona.

Lo que pasa es que todo ha sido tan raro y complicado. Desde que se lo llevaron en febrero para allá, se perdió́ comunicación con él, nos lo niegan, dicen que está bien, pero nadie puede verlo realmente; incluso sus propios hijos, José Joel y Marysol, no tienen acceso a él”, finalizó la fuente.

Desde su llegada a Miami, José José ha sido captado en contadas ocasiones y siempre acompañado de Sarita, pues de acuerdo a la versión de su esposa Sara Salazar, ellos se encuentran separados porque no pueden cuidar uno del otro.

Foto América TV

Revelan impactante foto de José José y luce irreconocibleRevelan impactante foto de José José y luce irreconocibleCabe recordar que hace algunas semanas Núñez manifestó que un paparazzi mandó a terapia intensiva al intérprete de “Almohada”

¿Hay problemas y disputas entre los hijos de José José?¿Hay problemas y disputas entre los hijos de José José?La asistente del “Príncipe de la canción” habló sobre lo difundido en Ventaneando

Revelan detalles de viaje de José José a Miami y quien pagó ambulancia aéreaRevelan detalles de viaje de José José a Miami y quien pagó ambulancia aéreaHa trascendido que este jueves se realizará una conferencia de prensa en Miami para dar más detalles sobre la salud del intérprete mexicano

       

Visitas:


Entretenimiento