*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Ex vocalista de La Oreja de Van Gogh se subió ebria al escenario?

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Junio 12, 2018

La cantante española Amaia Montero no ha descansado de recibir críticas por un concierto que ofreció el fin de semana pasado en Cantabria, donde aparentemente estaba en estado de ebriedad.

Fans y usuarios de redes sociales han criticado severamente a la cantante española Amaia Montero, fundadora y ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, quien el fin de semana ofreció en Cantabria un concierto digno del olvido.

A partir de la sexta canción del show el sonido comenzó a fallar, provocando que las canciones sonaran mal y que no se le entendiera nada a la cantante, por lo que algunos de los seguidores de la española que se encontraban en el show han apuntado a que se encontraba en estado inconveniente.

En una entrevista posterior al accidentado concierto, la cantante negó que se encontrara bajo los influjos de alguna sustancia y mencionó que fue el audio el que falló, provocando que su voz sonara mal “Es bastante habitual que esto ocurra porque estamos en directo. De ahí todo lo que se está diciendo me parece atroz, una barbaridad” dijo la cantante.

Y Amaia tal vez está en lo cierto, ya que también circula un video de la prueba de sonido previa al show, en donde también son perceptibles las fallas que al parecer no lograron remediarse antes de comenzar con la presentación.

¡Se cayó Instagram!¡Se cayó Instagram!Los fanáticos de compartir Stories y fotografías con hermosos filtros han entrado en pánico tras la caída a nivel mundial de Instagram

Rusia enseña a sonreír a sus habitantes antes del MundialRusia enseña a sonreír a sus habitantes antes del MundialCon la llegada de miles de turistas a Rusia, los empleados y prestadores de servicios deben mostrarse amables y sonrientes, algo que en su cultura no es muy habitual.

¿Chaplin es el creador del meme del novio distraído?¿Chaplin es el creador del meme del novio distraído?A mediados del año pasado el meme del “novio distraído” que mira a otra mujer mientras camina con su chica fue tendencia, pero quizá la imagen es más vieja de lo que creemos.

       

Visitas:


Entretenimiento