*

Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Cambian letra de Decídete de Luis Miguel para mostrar odio a Luisito Rey

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 12, 2018

Esta semana, en la serie de Luis Miguel se mostró como su padre le llevó una prostituta a su hijo, con quien perdió su virginidad

Los Tres Tristes Tigres han vuelto a hacerlo y le dedicaron con la música de “Decídete” le expresaron su “odio” a Luisito Rey.

Esta semana, en la serie de Luis Miguel se mostró como su padre le llevó una prostituta a su hijo, con quien perdió su virginidad.

Los engaños de Luisito Rey para quedase con el dinero de su hijo han quedado evidenciados en la serie, además de los múltiples engaños a su esposa Marcela Basteri.

El video del trio suma más de 47 mil reproducciones y expresa el “desprecio” que se tiene por el padre de Luis Miguel.

¿Cómo y cuándo murió Luisito Rey, el padre de Luis Miguel?¿Cómo y cuándo murió Luisito Rey, el padre de Luis Miguel?En los años 70 el cantante español gozo de cierta fama, pero en la serie de televisión se narran los problemas económicos que padeció en México junto a su familia.

Luis Miguel halló a su padre agonizando y esto le dijo antes de que murieraLuis Miguel halló a su padre agonizando y esto le dijo antes de que murieraEn antes de dar un concierto en Buenos Aires, Argentina, en el Luna Park, el cantante se enteró de que su padre estaba muriendo.

Así luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésAsí luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésElla se encargaba de producir el video clip de “Cuando calienta el sol”, pero el cantante la vio e invitó a ser parte del proyecto. Al final ella aceptó

       

Visitas:


Entretenimiento