*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¡Se cayó Instagram!

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Junio 12, 2018

Los fanáticos de compartir Stories y fotografías con hermosos filtros han entrado en pánico tras la caída a nivel mundial de Instagram

De todo el mundo están llegando reportes sobre la caída de Instagram desde aproximadamente las 13:00 horas.

La caída comenzó a hacerse notoria cuando los usuarios de la aplicación intentaron entrar desde sus dispositivos móviles y desde la versión web obteniendo el mismo resultado: Las actualizaciones no están disponibles en este momento.

Aunque en la versión de escritorio el servicio es ligeramente funcional, sigue cayendo intermitentemente. Hasta el momento, ninguna persona de la empresa ha dicho qué es lo que está pasando con la falla a nivel mundial de la aplicación.

via GIPHY

El día de ayer, Netflix también tuvo problemas con su plataforma en varios países y aún no se sabe a ciencia cierta qué o quién podría estar provocando estos fallos mayúsculos de nuestras plataformas favoritas.

Las “comehielo” llegaron a Instagram con esta curiosa tendencia viralLas “comehielo” llegaron a Instagram con esta curiosa tendencia viralNadie sabe a ciencia cierta de donde o con qué fin apareció esta tendencia, pero se ha popularizado rápidamente en redes sociales como Instagram y Kwai

Los zapatos de pastel que están arrasando en InstagramLos zapatos de pastel que están arrasando en InstagramGalletas, rebanadas de pastel, donas glaseadas y chispitas de colores son la inspiración para este peculiar diseñador que crea hermosos bolsos y zapatos que parecen postres.

       

Visitas:


Entretenimiento