*

Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Rusia enseña a sonreír a sus habitantes antes del Mundial

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Junio 12, 2018

Con la llegada de miles de turistas a Rusia, los empleados y prestadores de servicios deben mostrarse amables y sonrientes, algo que en su cultura no es muy habitual.

El próximo jueves 14 de junio dará inicio la Copa del Mundo en Rusia, torneo en el que las selecciones nacionales se jugarán todo en la cancha para definir quién tiene el mejor futbol del mundo.

Para este año, el país de los zares se ha preparado durante varios meses para contar con la infraestructura adecuada para recibir al millón y medio de turistas, deportistas y periodistas que estarán presentes en la justa deportiva.

Para lograrlo, tuvieron que acondicionar estadios, construir hoteles y… aprender a sonreír.

Sí, como los rusos no suelen ser muy amigables, empresas como la FIFA, el metro y los ferrocarriles de Moscú han tenido que invertir varios rublos en clases de psicología para que los prestadores de servicios se comporten amigablemente con los turistas.

Entre los conocimientos que los rusos que estarán en contacto con el millón y medio de turistas que esperan recibir en las próximas semanas, se encuentran como sonreír y como cambiar de una actitud serie a una más amable.

“No grites ¡Puto! En el estadio” reglas de civilidad para los fans del Tri en Rusia“No grites ¡Puto! En el estadio” reglas de civilidad para los fans del Tri en RusiaLa Selección Nacional lanzó, a través de su web, una serie de recomendaciones para los aficionados que estarán presentes en los juegos del Tri durante la Copa del Mundo

8 de cada 10 empresas dejarán a los empleados ver partidos del Tri8 de cada 10 empresas dejarán a los empleados ver partidos del TriComo una medida para combatir el ausentismo durante los juegos de la Selección Nacional, el 86% de las empresas en México permitirán que sus empleados vean los partidos en sus instalaciones

       

Visitas:


Entretenimiento