*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Los Godínez van a votar por “ya sabes quién”

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Junio 12, 2018

Sí, otra canción que se suma a los otros temas virales que han surgido en apoyo a los candidatos presidenciales.

Un tal Reinaldo Mendoza, mejor conocido en su oficina como el “Rey Godín” se organizó con sus compañeros de la oficina para emprender la campaña #VotaConHuevos en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Siguiendo con la extraña tradición de tomar a personajes cliché de la sociedad mexicana, el nuevo video viral en apoyo a Andrés Manuel López Obrador retrata a los empleados de escritorio, sí, a los mismísimo Godínez que portan orgullosos sus gafetes y que disfrutan de los vales de despensa de cada quincena.

Como en los videos que ya hemos visto del “Chavo Chaka”, de la “Niña Bien”, la “Señora bien” y de la “Chaira Arrepentida” este video también se publicó en un canal de YouTube reciente creación y nadie se atribuye la producción ni el financiamiento.

Durante los dos minutos y medio que dura el video se hacen referencias a la comunidad LGBT, al romance oficinil, al presidente Peña Nieto y a los candidatos José Antonio Meade y Enrique Anaya, a la par que los protagonistas invitan a “no conformarse con mijagas” ni a vender su voto.

Nuevo spot en apoyo a Meade llama “payaso” a AmloNuevo spot en apoyo a Meade llama “payaso” a AmloEn el nuevo spot que aparentemente apoya a José Antonio Meade, dicen que “México necesita un presidente, no un payaso” refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador.

Pasajeros aplauden a AMLO en pleno vuelo y hacen fila para selfiesPasajeros aplauden a AMLO en pleno vuelo y hacen fila para selfies“Durante todo el vuelo de Puerto Escondido a la CDMX, los pasajeros estuvieron de pie haciendo fila para la selfie” compartió en Twitter Jannet López, periodista de Milenio León

La “chaira arrepentida” cambia de opinión y canta que votará por MeadeLa “chaira arrepentida” cambia de opinión y canta que votará por MeadeUna joven “con ideas subversivas y la mente súper corta” dice que antes estaba con López Obrador, pero que ahora votará “por el que tiene vitíligo”

       

Visitas:


Entretenimiento