*

Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elige el Real Madrid a Julen Lopetegui para sustituir a Zidane como DT

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 12, 2018

Luego de 12 días sin director técnico, hoy el Madrid anunció a su nuevo estratega a unos días de que empiece el mundial de Rusia 2018

El mundo del futbol se cimbró este martes luego de que el Real Madrid anunciara a su nuevo director técnico: el hoy entrenador de la selección española Julen Lopetegui.

Tras conseguir coronarse por tercera ocasión consecutiva como monarca de la UEFA Champions League, el francés Zinedine Zidane renunció como técnico merengue.

Luego de 12 días sin director técnico, hoy el Madrid anunció a su nuevo estratega a unos días de que empiece el mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid informó a través de un comunicado de que el entrenador vasco Julen Lopetegui ha llegado a un acuerdo con el club merengue para hacerse cargo del “primer equipo durante las próximas tres temporadas”.

El entrenador “se incorporará al club tras la participación de la selección española de futbol en el Mundial”, se informó.

Lopetegui había firmado hace una semana la renovación de su contrato con la Federación Española de Futbol hasta el 15 de julio de 2020, es decir, tras la disputa de la Eurocopa.

Lopetegui se hizo cargo de La Roja en septiembre de 2016 después de que Vicente del Bosque abandonara el cargo luego de ser contactado por el entonces presidente de la RFEF, Ángel María Villar.

Lopetegui ha dirigido 20 partidos de la selección española en los que ha mantenido la condición de invito después de 14 victorias y seis empates.

Foto Twitter

Zidane dice que deja el Real Madrid porque lo quiere muchoZidane dice que deja el Real Madrid porque lo quiere muchoJugadores y seguidores apoyan su decisión y aseguran que además de los títulos, se ganó el respeto de todos

Club de Cuervos quiere fichar a ZidaneClub de Cuervos quiere fichar a ZidaneTras conocerse la salida de Zidane del Real Madrid, el co dueño de los Cuevos Negros de Nuevo Toledo le ha escrito al francés para que se sume como el nuevo entrenador del equipo.

Real Madrid dice adiós a Rafa Benítez; Zidane como interino Real Madrid dice adiós a Rafa Benítez; Zidane como interino La fanaticada merengue ha reaccionado positivamente con la llegada de este icono madridista

       

Visitas:


Entretenimiento