Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Reciben Alonso, Barbosa y Doger felicitaciones tras el debate

Elecciones   /   
María Pineda  |
 Martes, Junio 12, 2018

El candidato presidencial Ricardo Anaya escribió un mensaje a la panista; al priísta lo acompañó René Juárez Cisneros

Tras su participación en el debate, Martha Erika Alonso Hidalgo, Luis Miguel Barbosa Huerta y Enrique Doger Guerrero, candidatos a la gubernatura, recibieron mensajes de felicitación por parte de sus partidos y líderes nacionales.

De los tres aspirantes a la gubernatura, la única que recibió un mensaje por parte del candidato presidencial, fue Alonso Hidalgo, de quien Ricardo Anaya Cortés expresó que demostró “contundencia” y que será una gobernadora “firme, capaz y comprometida con el desarrollo”, según escribió en la red social Twitter.

Además de Anaya Cortés, la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente”, recibió mensajes de Damián Zepeda Vidales, dirigente nacional del PAN, y desde la cuenta oficial del partido se felicitó a Alonso Hidalgo.

Aunque  la ex secretaria general del PAN en Puebla, también fue postulada por el PRD y Movimiento Ciudadano, Manuel Granados y Dante Delgado, líderes nacionales de esos partidos, no publicaron ningún mensaje en la red social.

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, tuvo el respaldo de Yeidckol Polevnsky y Gabriel Biestro Medinilla,presidentes de los Comités Ejecutivos Nacional y Estatal de Morena.

El contendiente al gobierno de Puebla, también recibió una mención por parte del senador Zoé Robledo, quien utilizó un vídeo en el que se usó la imagen de Barbosa Huerta para señalar que “ganó” el debate.

Al igual que Alonso Hidalgo, el abanderado de la alianza de izquierda tuvo mensajes de militantes de Morena, pero no de Encuentro Social y del PT, partidos que también respaldan su candidatura.

En cuanto a Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI, fue el único de los cuatro aspirantes que llegó a la sede el encuentro con el líder nacional de su partido René Juárez Cisneros, y fue felicitado desde la cuenta oficial del partido tricolor.

 

Finalmente, Michel Chaín Carrillo, del Verde Ecologista de México (PVEM),  no recibió una mención en la cuenta oficial del partido, desde la cual se optó por replicar los mensajes que el candidato hizo desde Twitter. 

 

   


Visitas:


Encuesta