Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

Habrá debate con o sin Lalo Rivera, asegura Claudia Rivera

Elecciones   /   
Ana Fernández  |
 Martes, Junio 12, 2018

A pesar del berrinche de Pablo Montiel Solana, representante de Rivera Pérez ante el Consejo Municipal Electoral, dicho ejercicio se llevará a cabo, dice la candidata

Con o sin la presencia de Eduardo Rivera Pérez, el 22 de junio el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) realizará el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, por acuerdo de la mayoría de contendientes.

Así lo aseguró la candidata de la coalición, Claudia Rivera Vivanco, quien sentenció que a pesar del berrinche de Pablo Montiel Solana, representante de Rivera Pérez ante el Consejo Municipal Electoral, dicho ejercicio se llevará a cabo.

Retrasan el debate porque tiene miedo a debatir. Montiel tachoneó, rayoneó el acta que presentaremos públicamente, porque dijo que no se presentará en el debate, pero el resto de candidatos tenemos en disposición, esperando a conocer la dinámica”, recalcó.

Claudia Rivera desafió a su par de la coalición “Por Puebla al Frente” a asistir a este encuentro y rendir cuentas públicas de frente a los ciudadanos sobre el mal manejo de recursos públicos en su último año de gestión municipal.

“Tiene miedo a debatir porque la ciudadanía tiene cuentas que exigirle, que reclamarle; no ha transparentado su cuenta pública. ¿Qué ha hecho con esos millones que no le pertenecían”?, cuestionó la abanderada lopezobradorista.

Indicó que en estos días, el Consejo Municipal Electoral informará sobre la dinámica del encuentro, la sede de dos propuestas que se pusieron en la mesa, y demás detalles porque estamos limitados en recursos disponibles.

“Espero que no sólo se transmita por redes sociales, ya nos informará de las características y dinámica, según lo resuelva el Consejo Electoral. Voluntad de transmitirlo por las televisoras, sí la hay, y disposición de los candidatos también pero estamos limitados de recursos”, recordó.

Rivera Vivanco desestimó que en dicho ejercicio sea víctima de ataques como anoche ocurrió con Luis Miguel Barbosa, candidato al gobierno de Puebla por la alianza que encabeza Morena.

No sé si todos estén contra mí; qué negativos pueden decirme. No tienen con qué atacarme. Sus ocurrencias terminarán por hacerlos ver peor. Me centraré en mis propuestas y planeación estratégica de mi gobierno”, dijo  la aspirante.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo