Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Es Germán Barnard el nuevo delegado de Sagarpa en Puebla

Sociedad   /   
 Lunes, Junio 11, 2018

Fermín Montes Cavazos, coordinador general de Delegaciones, dio posesión al nuevo funcionario federal

Con la representación del titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Baltazar Hinojosa Ochoa, el Coordinador General de Delegaciones, Fermín Montes Cavazos, designó al Biólogo Germán Barnard Alcaraz como nuevo Delegado de la dependencia en Puebla.

Montes Cavazos dijo que en cumplimiento de las facultades conferidas en la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, el Secretario Baltazar Hinojosa Ochoa le daba el nombramiento a Barnard Alcaraz como Delegado de la SAGARPA en Puebla.

Durante el evento de presentación del nuevo funcionario federal realizado en las instalaciones de la Delegación, el Coordinador General de Delegaciones reconoció el trabajo realizado durante estos dos últimos años por parte del Delegado saliente, Hilario Valenzuela Corrales.

De igual forma, Montes Cavazos mencionó que Puebla es un estado muy importante en la geografía productiva, por ello exhortó al nuevo Delegado a mantener un trabajo  de coordinación con el Gobierno del Estado en beneficio de los productores.

Al señalar que durante los últimos años las Delegaciones de SAGARPA  prácticamente se habían convertido en figuras decorativas en las entidades, resaltó que el titular de la SAGARPA ha dado indicaciones de que los Delegados asuman el poder de decisión sobre cada uno de los temas que tienen a su cargo en los estados.

Asimismo, señaló que la instrucción del Secretario Baltazar Hinojosa es que durante el último tramo del mandato del Presidente Enrique Peña Nieto se reforzará y mejorará la estructura de los Distritos y Cader’s,  para darle un mejor servicio a los productores del campo de Puebla y el resto del país.

En su oportunidad, Germán Barnard Alcaraz agradeció la confianza que le depositan el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario Baltazar Hinojosa en la designación como Delegado, al mismo tiempo que reconoció el trabajo atinado y responsable que se realizó durante la gestión de Hilario Valenzuela.

El biólogo Germán Barnard Alcaraz es egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, Campus Iztapalapa; entre los cargos desempeñados en su carrera profesional destacan la de subdelegado de Medio Ambiente,  Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca, Delegación Federal en Puebla; Subdelegado de Protección Ambiental, Delegación Federal de la SEDESOL en Puebla.

 
 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo