Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Encuentran cadáver encobijado en un cerro de Acatzingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Junio 11, 2018

El cadáver fue encontrado por personas que buscan a Roberto Sánchez Flores, desaparecido desde abril pasado en la región

Desalentador hallazgo realizó un grupo de vecinos del municipio de Acatzingo al localizar un cadáver encobijado y semienterrado en un monte, hasta donde llegaron mientras buscaban el rastro de un hombre reportado como desaparecido desde abril pasado.

Según el parte policial, fue al filo de las 7:50 horas de este lunes que vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, reportaron la presencia de una persona muerta en el monte de la Piñonera.

Desconocidos dejan cuerpo embolsado en terrenos de CoronangoDesconocidos dejan cuerpo embolsado en terrenos de CoronangoApenas el sábado se hizo un hallazgo similar en el municipio de Cuautlancingo



De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, los cuales se entrevistaron con los pobladores, mismos que dinero haber encontrado el cuerpo mientras buscaban a Roberto Sánchez Floresdesaparecido desde el 28 de febrero pasado.

Una vez que se confirmó el hallazgo, los uniformados procedieron a acordonar la escena, ubicada a un costado de la barranca La Cañada, tratándose de un cuerpo semienterrado y enredado en una cobija.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las diligencias correspondientes, indicando que la víctima es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en estado de putrefacción y carcomido por la fauna.

El occiso ya no tenía el pie izquierdo, sin embargo se apreciaba que a la altura de los tobillos estaba atado con un hilo de cáñamo, mientras que la cobija estaba amarrada al cuerpo con un cordón amarillo.
Entre la ropa de la víctima, se apreció que vestía pantalón de mezclilla color negrocalcetines negros y el tórax descubierto.

Ante la falta de identificaciones y al avanzado estado de descomposición, el agente del Ministerio Público de Tepeaca autorizó el levantamiento de cadáver registrando el cadáver en calidad de desconocido, a la espera de que la necropsia confirme la causa de la muerte.

Entierran cuchillo en los testículos a embolsado en PeriféricoEntierran cuchillo en los testículos a embolsado en PeriféricoFue hallado en el kilómetro 0+100 del Periférico Ecológico, a la altura de San Lorenzo Almecatla

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo