Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cualquier opción es mejor que entregarle el país a un orate, dice Diego

Nación   /   
 Lunes, Junio 11, 2018

El panista dejó abierta la posibilidad de que se realice un pacto entre Ricardo Anaya y el presidente Enrique Peña Nieto

Diego Fernández de Cevallos reconoció que para el grupo político que representa cualquier opción en buena con tal de que no gane la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

El panista dejó abierta la posibilidad de que se realice un pacto entre Ricardo Anaya y el presidente Enrique Peña Nieto.

Aseguró que para su grupo político cualquier opción es mejor que entregarle el país a un orate iluminado.

Diego Fernández de Cevallos le dijo a MVS noticias que Ricardo Anaya ha propuesto aliarse para que México no pierda sus instituciones y que queden al arbitrio de una persona autoritaria.

“La verdad de las cosas, Anaya siempre ha venido diciendo: ‘aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede, sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia y que no se le puede entregar el país a un iluminado”.

“Si esto es pactar con el PRI o con el gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo’.

“Lo cierto es que para nosotros, cualquier opción será mejor, o menos mala, que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como dios porque los demás son súbditos”.

Crédito de la foto

El Financiero 

   


Visitas:


Encuesta