*

Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Luis Miguel halló a su padre agonizando y esto le dijo antes de que muriera

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 11, 2018

En antes de dar un concierto en Buenos Aires, Argentina, en el Luna Park, el cantante se enteró de que su padre estaba muriendo.

La serie de Luis Miguel ha dejado un villano que muchos hoy no soportan: Luisito Rey, el padre del cantante. Pero medios de comunicación han difundido que él cantante se despidió de su padre y lamentó no haber llegado antes para evitar su muerte.

Rey descubrió e impulsó a su hijo hasta la fama, pero disfrutó de la fama de esté y obtuvo jugosas ganancias por el éxito de “El Sol”.

Pero la separación llegó y padre e hijo rompieron su relación laboral.

En antes de dar un concierto en Buenos Aires, Argentina, en el Luna Park, el cantante se enteró de que su padre estaba muriendo.

Luis Miguel hizo a un lado todas las diferencias con su padre que había abusado de confianza y voló en un jet privado a Barcelona para estar junto a él.

 

Tras 5 años de estar separados, Luis Miguel encontró a su padre en la soledad, agonizando y postrado en la cama de un hospital público de las afueras de Barcelona, según publica el portal de noticias Infobae.

Le tocó las manos. Lo miró fijo. Le acomodó el pelo. Le dio un beso en la frente. Y estalló: '¿Qué pasó, papá, qué pasó?', preguntaba. Como respuesta, el silencio”, según puede leerse en la crónica de la revista Gente.

Estaban padre e hijo solos por primera vez en mucho tiempo. Pero esa soledad resultó inútil. Ya nada podía decirle. Su padre ya nada podía escuchar. Las disculpas no habían llegado a tiempo. El rostro de Luis Miguel se llenó de lágrimas, sólo pudo gritar: '¡No puede ser, no puede ser!", publicó la edición de la revista de diciembre de 1992.

Por su parte, el fotógrafo argentino Gabriel Piko, consultado por Infobae, fue uno de los pocos testigos de la llegada de Luis Miguel a donde se encontraba Luis Rey.

Cuando él sale de verlo en el hospital, sale quebrado. Estaba completamente dado vuelta. Estaba fuera de sí, fuera de la realidad, era un ente. Incluso me ve ahí y me abraza, llorando. Me dice: '¿Cómo no me llamaron antes, cómo no me avisaron que mi papá estaba en un hospital? Les hubiera mandado plata para que lo llevaran a la mejor clínica'”, recordó Piko.

Como me encontró ahí y era de las pocas personas que estaba, en su tristeza pensó que yo era un amigo del padre”, explicó el fotógrafo.

Según diversas publicaciones, el cantante mexicano pidió que los mejores médicos de España atendieran a su padre, pero ya era demasiado tarde, en pocas horas Luisito Rey dejaría de existir.

Un día después, Luis Miguel y su hermano Alejandro asistieron a la cremación de los restos de su padre y a una misa en el cementerio de Collserola, Barcelona.

Tras la pérdida de su padre, el cantante regresó de inmediato a Argentina para cumplir con sus compromisos laborales.

La revista Gente reveló que poco antes de retornar a Sudamérica, Luis Miguel recibió de manos de su tío Mario Gallego un papel en el que Luisito Rey escribió su última canción: “Cuando me vaya”. La idea era que el cantante la entonará como homenaje póstumo para su padre… sin embargo, es la fecha que esa letra no ha sonado en la voz del cantante. 

Foto Twitter

¿Cómo y cuándo murió Luisito Rey, el padre de Luis Miguel?¿Cómo y cuándo murió Luisito Rey, el padre de Luis Miguel?En los años 70 el cantante español gozo de cierta fama, pero en la serie de televisión se narran los problemas económicos que padeció en México junto a su familia.

Difunden audio inédito de Luisito Rey antes de morir y lejos de Luis MiguelDifunden audio inédito de Luisito Rey antes de morir y lejos de Luis MiguelLa periodista Claudia de Icaza es quien presentó el audio de quien asegura es el padre de Luis Miguel

Video: Cómo reaccionó Luis Miguel en la vida real ante la muerte de su padreVideo: Cómo reaccionó Luis Miguel en la vida real ante la muerte de su padrePero hay un video en YouTube que muestra a Luis Miguel en Argentina después de hacerse enterado del deceso de Luisito Rey, su progenitor.

       

Visitas:


Entretenimiento