*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Los desbordados atributos de la Bebeshita sorprenden a fans

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Junio 11, 2018

Daniela Alexis sorprendió a sus seguidores con atrevidas fotografías luciendo su retaguardia en traje de baño.

Criticada por muchos, pero idolatrada por otros más, la participante de “Enamorándonos” más polémica siempre ocupa espacio en los medios, ya sea por sus escándalos o por sus berrinches en el programa de Tv Azteca.

La joven que se autodenomina como la “Kardashian mexicana” sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de fotografías en las que se luce en la playa utilizando un pequeño bañador rojo que deja al descubierto su retaguardia.

La ola de comentarios no se hizo esperar, y hasta el momento, las instantáneas acumulan decenas de comentarios y casi 80 mil “me gusta”.

 

Ve y dile a tu mamá q ya tienes quien te diga q te pongas suéter cuando salgas

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

Shirly se defiende de los ataques de la BebeshitaShirly se defiende de los ataques de la BebeshitaLa colombiana , que al igual de la “Bebeshita” participa en el programa de Tv Azteca “Enamorándonos”, fue blanco de ataques por parte de Daniela Alexis, donde le dio a entender que era una prostituta.

La Bebeshita regresó a “Enamorándonos” solo a que la humillaranLa Bebeshita regresó a “Enamorándonos” solo a que la humillaranDespués de los escándalos que ha desatado durante los últimos días, Daniela regresó al famoso programa de Tv Azteca a pasar por tremenda humillación

       

Visitas:


Entretenimiento