*

Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Wenwen Han, la chica de Karate Kid, luce muy diferente y está guapísima

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 11, 2018

Han pasado los años y de Jaden hay mucha información sobre su vida y lo que hace, pero de Han es poco lo que se sabe.

En el año 2010 llegó a las salas de cine el remake de Karate Kid, una cinta que muestra los problemas de un niño con otros infantes que practican artes marciales.

Jaden Smith, el hijo de Will Smith es quien protagonizó la cinta junto a Wenwen Han. En el filme se mostró el primer amor de ambos, hecho que cautivó y formó un gran vínculo en la historia.

Han pasado los años y de Jaden hay mucha información sobre su vida y lo que hace, pero de Han es poco lo que se sabe.

La chica de 15 años hoy luce muy diferente e incluso ya se casó. Hace un año, Wenwen contrajo matrimonio con el actor taiwanés Ken Chu, en una villa exclusiva en Bali, Indonesia.

La actriz es completamente delgada y tiene una sonrisa de ensueño. Pese a que no se parece a su adolescencia, sin duda, es un gran cambio en su vida y convertirse en esposa de un actor tan importante, resulta aún más impactante para sus fans.

 

Una publicación compartida por (@wenwen.han) el

 

Una publicación compartida por(@wenwen.han) el

 

##

Una publicación compartida por (@wenwen.han) el

 

Una publicación compartida por (@wenwen.han) el

 

 

Una publicación compartida por 韩雯雯 (@wenwen.han) el

 

Una publicación compartida por (@wenwen.han) el

La rivalidad sigue: Presentan teaser de serie de Karate Kid para YouTubeLa rivalidad sigue: Presentan teaser de serie de Karate Kid para YouTubeLa serie tendrá el título de “Cobra Kai” y la temporada contará con 10 capítulos, cada uno con una duración de 30 minutos.

Así lucen protagonistas de Karate Kid a 33 años de su estrenoAsí lucen protagonistas de Karate Kid a 33 años de su estreno“El pulir y encerar” de Daniel Larusso sigue en la memoria de los mayores de 30 años

¿Recuerdas a la novia de Daniel en Karate Kid? Así luce 33 años después¿Recuerdas a la novia de Daniel en Karate Kid? Así luce 33 años despuésPara la década de los 90 estuvo en Leaving Las Vegas, junto a Nicolas Cage, película por la que tuvo varias nominaciones como mejor actriz

       

Visitas:


Entretenimiento