*

Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Niña de 2 años se perdió en el bosque y regresó a casa gracias a su perra

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Junio 11, 2018

La pequeña de nombre Charlee Campbell pudo volver sana y salva a su casa gracias a su fiel pitbull que no la abandonó mientras estuvo perdida.

Salir del paseo al bosque puede pasar der ser un agradable momento en familia a una pesadilla en solo unos segundos.

Eso fue justo lo que pasó a una familia de Kentucky, quienes el fin de semana pasado salieron a pasear con la pequeña Charlee de 2 años y su perrita Penny.

La familia se encontraba paseando por el bosque, cuando en un descuido la niña y la perra desaparecieron, lo cual provocó que las autoridades comenzaran a movilizarse para dar con ellas, sin embargo, no fue hasta dos días después que ambas aparecieron sanas y salvas.

Según la abuela de la pequeña, Beth Campbell, después de casi 48 horas de angustia, vieron regresar a la pitbull Penny, por lo que dedujeron que la pequeña estaría cerca. Y no se equivocaron, poco después de tener de vuelta a Penny, los abuelos de la pequeña salieron a recorrer el vecindario y dieron con Charlee, quien se encontraba cerca de la casa de unos vecinos.

Las autoridades y la familia dijeron que es probable que Penny guiara a la pequeña de regreso a casa, además de haberla cuidado durante las horas que estuvo desaparecida, ya que en el bosque en donde se perdió es frecuente la presencia de coyotes, víboras y otros animales que pudieron haberla dañado.

Cacha a su marido con la amante ¡y casi la desgreña!Cacha a su marido con la amante ¡y casi la desgreña!La esposa del infiel cachó a la pareja y se fue sobre la amante, a quien jaloneó del cabello y amenazó.

Cachó la bola con su vaso de cerveza ¡y celebró bebiéndola de un solo trago!Cachó la bola con su vaso de cerveza ¡y celebró bebiéndola de un solo trago!Una asistente al partido de baseball entre Padres y Braves fue protagonista de uno de los momentos más divertidos del juego al cachar con su cerveza una de las bolas.

“No grites ¡Puto! En el estadio” reglas de civilidad para los fans del Tri en Rusia“No grites ¡Puto! En el estadio” reglas de civilidad para los fans del Tri en RusiaLa Selección Nacional lanzó, a través de su web, una serie de recomendaciones para los aficionados que estarán presentes en los juegos del Tri durante la Copa del Mundo

       

Visitas:


Entretenimiento