*

Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Muere Jackson Odell a los 20 años edad: actuó en Modern Family y iCarly

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 11, 2018

Se desconocen las causas de su muerte, ya que no trascendió información a través del oficial forense de Los Ángeles.

Jackson Odell, de 20 años de edad, fue hallado sin vida en su casa de Tarzana, California. Al no responder las llamadas de amigos y familiares, las personas cercanas a él decidieron ir a buscarlo el pasado jueves, donde fue encontrado sin vida.

Se desconocen las causas de su muerte, ya que no trascendió información a través del oficial forense de Los Ángeles.

 

Por medio de Twitter su familia emitió un comunicado para todos los fans del también cantante: “La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia delante. Nuestro deseos es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga. Ahora vamos a tratar de dar sentido a nuestra pérdida en privado. No haremos más declaraciones”.

Odell dio vida a Ted Durkas en dos capítulos de ‘Modern Family’ y participó en series como “Arrested Development” y “iCarly”. Era un talentoso músico y tenía un canal de YouTube, donde dio a conocer algunos temas y covers, tenía alrededor de 39 mil suscriptores.

Foto Daily Express

Con nota de suicidio, hallan sin vida a la diseñadora Kate SpadeCon nota de suicidio, hallan sin vida a la diseñadora Kate SpadeDe acuerdo a una fuente de la Policía de Nueva York, un miembro del personal encontró a Spade colgada de una mascada en su dormitorio

Muere la conductora de radio y tv Griselda Ramos por cirugía estéticaMuere la conductora de radio y tv Griselda Ramos por cirugía estéticaSegún lo informado por el vocero de la Fiscalía zona Occidente, Félix González, la locutora habría perdido la vida cuando se sometía a un proceso quirúrgico estético.

Muere el periodista de Tv Azteca Armando Contreras víctima de cáncerMuere el periodista de Tv Azteca Armando Contreras víctima de cáncerArmando tenía un carisma espectacular y una peculiar manera de hablar, detalles con los cautivaba a la audiencia

       

Visitas:


Entretenimiento