*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Chaplin es el creador del meme del novio distraído?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Junio 11, 2018

A mediados del año pasado el meme del “novio distraído” que mira a otra mujer mientras camina con su chica fue tendencia, pero quizá la imagen es más vieja de lo que creemos.

Si eres una persona asidua a las redes sociales quizá hayas visto o hasta utilizado el meme del “novio distraído”, aquella imagen en la que un chico mira con descaro a otra mujer mientras la chica con la que camina lo ve de manera desaprobatoria.

Aunque la imagen nos pareció muy novedosa y la utilizamos en cuanta ocasión nos pareció adecuada, quizá no sea tan nueva como creíamos y el pionero haya sido nada más y nada menos que el mismísimo Charles Chaplin.

Así es, mucho antes de que la conociéramos como meme, Chaplin ya la había creado la imagen por ahí de 1922 en la película “Pay Day”. O al menos eso dicen las pruebas.

¿Le creemos?

Cacha a su marido con la amante ¡y casi la desgreña!Cacha a su marido con la amante ¡y casi la desgreña!La esposa del infiel cachó a la pareja y se fue sobre la amante, a quien jaloneó del cabello y amenazó.

Niña de 2 años se perdió en el bosque y regresó a casa gracias a su perraNiña de 2 años se perdió en el bosque y regresó a casa gracias a su perraLa pequeña de nombre Charlee Campbell pudo volver sana y salva a su casa gracias a su fiel pitbull que no la abandonó mientras estuvo perdida.

       

Visitas:


Entretenimiento