Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detuvieron con drogas en 2011 a hombre ejecutado en Lomas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 10, 2018

La víctima era conocida con el alias de El Daddy Yankee y fue detenido en 2011 como parte de una célula de narcomenudistas

Julio César Rebolledo Bolaños, alias El Daddy Yankee, es el hombre que esta mañana fue ejecutado saliendo de su casa en el clúster Parque Yucatán de Lomas de Angelópolis, por lo que la venganza personal es el principal móvil de su asesinato.

De acuerdo con información ministerial, se confirmó que la víctima respondía al nombre de Julio César, de 29 años de edad y originario de Michoacán, sin embargo contaba con antecedentes penales en Puebla por delitos contra la salud.

Según datos hemerográficos, en julio del 2011 el ahora occiso junto seis sujetos más fueron detenidos por Policías Estatales en la colonia Valle del Rey de la ciudad de Puebla, esto mientras se hacía una transacción de venta de drogas.

A esta banda, que distribuía drogas principalmente en la zona de bares del municipio de San Andrés Cholula, se les decomisó en su momento tres automóviles y una camioneta de lujo, así como cocaína, marihuana y metanfetaminas.

Su ejecución

Fue minutos antes de las 11:00 horas de este domingo que personal de seguridad privada reportó al 911 una ráfaga de balazos frente a la casa número 20 de la Privada Campeche, esquina con el Bulevar Yucatán en el clúster Parque Yucatán, de Lomas de Angelópolis.

Paramédicos y policía municipal de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan llegaron al lugar de los hechos, confirmando que en el asiento del conductor se encontraba ya sin vida, quien ahora se sabe era Julio César Rebolledo Bolaños.

La víctima tenía lesiones de arma de fuego y en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .9 y 7.62 milímetros, estos últimos correspondientes a un rifle de alto poder tipo AR-15.

El lugar fue acordonado por agentes ministeriales, mientras que la seguridad privada restringió el acceso a residentes, a quienes se les hacía una revisión exhaustiva en sus vehículos para permitir su acceso al clúster.

Dados los antecedentes penales del ahora occiso, una venganza personal o un ajuste de cuentas es el principal móvil de su asesinato, no obstante se espera un reporte de la Fiscalía General del Estado.

Con rifles AR-15 es ejecutado vecino en Lomas de AngelópolisCon rifles AR-15 es ejecutado vecino en Lomas de AngelópolisDe acuerdo con reportes extraoficiales, el cuerpo presentaba severas lesiones de bala en la cabeza

Ejecutan a dos adultos y un niño al viajar por TexmelucanEjecutan a dos adultos y un niño al viajar por TexmelucanSe presume que se trata de un ajuste de cuentas y que las víctimas serían un matrimonio con su hijo

   


Visitas:


Encuesta